SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que cada organismo es diferente y que las necesidades y padecimientos que tienen nuestros clientes no siempre son las mismas o presentan distintos síntomas, por lo mismo dejamos esta sección de preguntas y respuestas frecuentes para que mas fácilmente aclares tus dudas.

No obstante, seguimos a tus ordenes a nuestros numero de SERVICIO AL CLIENTE: 81 8272 0806

FAQ´s

¿Sus productos son Naturales?

Todos nuestros producto son NATURALES 100%, elaborados sin químicos, todos en su mayoría a base de hierbas y tubérculos permitidos y de uso legal 

¿Sus productos cuentan con permiso COFEPRIS y regulación sanitaria?

Si. Nuestros productos están elaborados bajo las mas estrictas normas de higiene y de regulación sanitaria lo cual nos ha permitido trabajar bajo  la licencia No. 464113  otorgado al laboratorio de fabricación de Grupo Meraki. Asi mismo en la cuestión de suplementos hay una elaboración artesanal y en proceso de regulación para cada producto nuevo que va saliendo de nuestra linea.

¿Sus productos y tratamientos tienen garantía?

Ningún producto de tipo medicinal o de tratamiento de consumo personal da garantía, no solo de WELNES si no, de ninguna marca. Esto debido a que no esta permitido hacerlo, pues cuando se trata de tratamientos, suplementos, medicina etc, los organismos son diferentes y reaccionan de distinta forma a los ingredientes. sin embargo, le podemos garantizar en base a los testimonios de nuestros consumidores, que el producto es 100% efectivo

¿Donde entregan? o ¿a donde paso a recoger el producto?

Nuestro servicio es únicamente a domicilio y el costo es GRATIS, el pago del producto es contra entrega en zonas y ciudades con cobertura, además contamos con envío nacional por paquetería previamente pagada por el cliente y con costo de envío según su zona

¿Sus productos se contraindican con mis medicamentos?

Nuestros productos WELNES no se contraindican con medicamentos recetados por médicos para sus padecimientos pues son 100% naturales, sin embargo siempre recomendamos consultar a su doctor para cualquier situación que pudiera surgir, además le recomendamos revisar antes el contenido por si tiene alergia o es intolerante a algún ingrediente pueda tomar sus precauciones.

¿SUS PRODUCTOS CURAN MI PADECIMIENTO?

Los productos que vendemos en su mayoría son para enfermedades que por desgracia no tienen cura o enfermedades crónicas como lo son DIABETES, MALA CIRCULACIÓN, HIPERTENSIÓN, ETC. Nuestros tratamientos son para controlar y mejorar los síntomas que causan dichos padecimientos pero de forma natural sin daños consecuentes por medicamentos químicos.

¿EL VENENO PARA CUCARACHAS ES GARANTIZADO?

Este producto es 100% GARANTIZADO o le devolvemos su dinero, solamente tiene que aplicarlo de la forma correcta, misma que le decimos de manera previa. 

No es tóxico, es amigable con mascotas y no daña el ambiente. NO TIENE MAL OLOR

¿Puedo devolver el producto si ya no lo quiero?

Hay devolución siempre y cuando el producto no sea dañado. No hay devolución de productos abiertos o dañados de su empaque o alterados de su composición. La devolución tiene un costo de recolección y corre a cargo del cliente

¿A cuánto tiempo veo resultados ?

En nuestros tratamientos de consumo mensual tiene que ver resultados desde el primer mes de consumo, algunos organismos desde la primera semana ven cambios otros a mitad de tratamiento, en el caso de las cápsulas o tratamientos como el DIABECAPS, VARI-CX, RIÑOCAP, PROSTA-X, HEPAX, MACA ANDINA, COLAGENO, ENDOK CBD OIL tendrán que consumir todo el tratamiento para asegurarse resultados.

Los productos de aplicación tópica como los spray para dolor, y el PARADOL pastillas, mango africano, bayas de Goji y vigorizantes son de resultado inmediato.